¡Una experiencia espiritual y de conversación con tu alma, tus guías y Yo Superior!
Aqui, el arte se convierte en la ventana al alma y el modo de canalización es el dibujo y la palabra. Así es, dibujo mientras conversamos y llegamos a insights poderosos para tu vida.
Los registros akáshicos son un compendio etéreo que almacena todas las experiencias, pensamientos y emociones del alma a lo largo de sus vidas.
Esta experiencia te permitirá explorar tus registros akáshicos de una forma única. Es ideal para quienes buscan comprenderse mejor a sí mismos y a las fuerzas que afectan su momento vital.
Cada sesión es una revelación, un diálogo íntimo con tu Yo Superior guiado por la mano que canaliza con el arte.
No es simplemente una sesión de registros akashicos o un dibujo personalizado; es una puerta a la comprensión profunda, a la sensibilidad y al encuentro transformador contigo misma y lo que tu alma ya sabe.
El proceso creativo y de diálogo sensible
Mientras dibujo en mi iPad te compartiré la pantalla para que puedas ir observando cada trazo, además de mi cámara. Irás participando del proceso en una conversación enriquecedora sobre las imágenes que surgen en conexión con tus inquietudes personales. El arte resultante podrá revelar insights posteriores por medio de la contemplación, así que te recomiendo imprimirlo y tenerlo cerca.
También te enviaré el video del proceso de dibujo, permitiéndote revivir la experiencia y continuar la exploración de revelaciones posteriores a tu sesión.
¡Que el dibujo se convierta en una exploración del alma!.
Inversión: $72 usd
Escribeme por acá para solicitar tu cita: